Hola, soy Alina y tengo dos hijas preciosas e increíbles. Di a luz a mi segunda hija a los 44 años.
Entiendo la montaña rusa emocional (y créeme, lo es) que puede suponer la infertilidad y la FIV. Al haber estado en tu lugar, he experimentado todos los altibajos durante varios años.
Invertí mis "años de juventud" en desarrollar mi carrera profesional y disfrutar de mi matrimonio. Tenía 33 años cuando mi marido y yo decidimos ampliar la familia y nos enfrentamos por primera vez a la palabra infertilidad.
Siguieron una serie de pruebas, revisiones, estimulaciones hormonales y transferencias. Después de 11 transferencias de embriones y todo lo que ha conllevado ese proceso, sé que hemos sido bendecidos por haberlo conseguido. Sin embargo, muchos de mis problemas podrían haberse evitado o gestionado de forma diferente si hubiéramos estado preparados. Ojalá hubiera buscado apoyo (que, por cierto, no se recibe en las clínicas).
Por eso estoy aquí, para guiarte en cada paso del camino. Puedes simplificar el proceso, salir fortalecida de él y aumentar tus posibilidades de obtener un resultado positivo sin perder un tiempo precioso ni más dinero del que deberías.
Bendiciones,
"Alina mostró un nivel notable de empatía, comprensión y profesionalismo. Se tomó el tiempo para explicar detalladamente las complejidades del proceso de FIV, ayudándome a navegar los obstáculos con confianza y claridad. Su capacidad para escuchar atentamente, brindar tranquilidad y ofrecer información sobre estrategias de afrontamiento durante momentos difíciles fue una fuente de inmenso consuelo"
"Estoy profundamente agradecida por el invaluable apoyo que recibí de Alina. Su dedicación, conocimiento y naturaleza compasiva fueron fundamentales para ayudarme a navegar las complejidades de la FIV, y puedo decir con confianza que su papel contribuyó significativamente al éxito de mi viaje. "
"Estábamos abrumados por la complejidad, las emociones y la incertidumbre que conlleva el inicio de la FIV. El equipo médico fue fantástico, pero necesitábamos apoyo más allá de eso. Una amiga me recomendó que me pusiera en contacto con Alina. Su experiencia como paciente de FIV nos brindó la orientación y el apoyo que necesitábamos."